lunes, 8 de marzo de 2010

Mi vestidooooo



Yo me emociono, y cuando me emociono, pues emociono, es que estas cosas ay dios mio!!!!!!!

Llevo viendo este vestido en mi revista favorita desde Septiembre, enamorada, totalmente enamorada.

Chanel de alta costura, tengo una madre que está harta de que le diga que me lo compre o que me lo haga ella, que haga lo que sea para conseguirlo, incluso chantajeándola, pero no cuela.

Derrepente veo esta mañana a Diane Kruger con mi vestido!!!!! y en los Oscar!!! Ahora me gusta todavía más, porque es una mujer super elegante y estilosa. Lo que me jode ahora es que si algún día lo consigo (aún no pierdo la esperanza) me voy a tener que esmerar para igualar o superarla a ella.

Qué emoción!!!!!

2 comentarios:

Arantza G. dijo...

Pobrecita mi niña....
Consigue la tela y todos los accesorios y te lo hago, vale?
Porque esto del chantaje ha llegado a unos extremos....
Pero una palabra, es una palabra.
Mientras...a seguir viendo revistas de moda.
Besito

elena dijo...

Un vestido ideal y en el cuerpo de Diana Kruger espectacular le sienta como un guante.Pero no desfalleccas mi niña, que yo que te conozco muy bien a ti personalmente te quedaria de rechupete.Con ese cuerpito....a si que ya sabes manos a la obra que a Arantxa no se le pone nada por delante.BESOTES CARIÑO.