martes, 23 de diciembre de 2008

La Cenicienta



Mañana Nochebuena, pasado Navidad, ya estoy viendo en la calle un montón de niños nerviosos, pero más lo estoy yo, que me encanta esta época. Me paso todo el día cantandole villancicos tuneados y actualizados de mi propia cosecha a mi madre, que piensa que estoy como una cabra.


Hoy, ella, Cenicienta, no hay otra como ella. Yo creo que me viene la pasión desde entonces, desde que vi por primera vez esa película, o puede que sea por las otras 15 veces que la he visto después. La favorita de todas las niñas en el colegio siempre era La Bella, la mía La Cenicienta. Esa historia de amor, ese vestido, ese zapato.

Que paséis unas felices fiestas...

5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Por mí no te cortes...tú sigue tuneando villancicos. Un punto de alegría nunca viene mal.
Mi dulce Cenicienta, disfruta de la fiesta.
Esta vez llevas zapatito y príncipe así que seguramente lo pasarás genial.
Te quiero.
Un besazo.

Placy dijo...

Ya lo creo el mejor cuento sin duda ,sabes de hecho mi hija se llama Aurora ,te suena de algo jajaja.
Un besito Zuri.

Placy dijo...

Hola Zuri vengo a traerte algo que espero que te alegre ,pasate por mi blog y recoge tu regalo.
Un besito cielo.

Arantza G. dijo...

Las hadas se han prouesto no abandonarte...
Camina!! no será por zapatos...
Kisses.

Reales dijo...

Editaaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menos.

Mil besos