sábado, 17 de enero de 2009

Rebajas



Como dependienta que me ha tocado ser, (de momento, algún día llegará mi momento de triunfar en el mundo) mi labor es aborrecer las rebajas con todas mis ganas. Más que nada, porque además de tener que rebajar los precios de los zapatos, también tengo que aguantar la rebaja de sesos y educación de la gente en estas fechas.

(Por cierto, es que no aguanto más, qué pedazo de zapatos más bonitos os dedico hoy eh!!! Eso sí que es un capricho y lo demás tonterías)

A mucha gente el tema del protocolo le parece una tontería, pero es que a veces, es indispensable para que una persona sea por lo menos un poco educada. A mí cómo no, me parece súper importante, de hecho debería dedicarme a ello y no a vender zapatos que no me gustan (no diré la marca por respeto= educación. ¿Ves qué fácil es?

Estos días se están dejando la educación en casa. Entran en la tienda y por supuesto ni te miran, de que te digan "Hola", olvídate. Entran dos más y hacen lo mismo, derrepente te das cuenta de que tienes la tienda llena de borregos. En esos momentos te dan ganas de pegarles una patada en el culo, echarles a la calle y decirles, ¿¿¿Qué se dice cuando entras a un sitio??? ¿¿¿Es que no te lo enseñaron tus papás hace 35 años???

Otros días, me parto de la risa.

Una señora viene con su hija y me dice, "Oye, ponle tú el zapato que yo no me puedo agachar"..............................................¿Perdona????? jajajajjajajaja, me tendrían que pagar 4veces más para tener que acercarme a los pies de estos personajes, o más.

También existe la señora que viene con su niño y se piensa que porque tiene 6 años, es un inútil y se pasa 10 minutos intentando ponerle un zapato a rosca sin decirle ni una sola vez, hijo por favor, ponte el zapato. Dios mío!! estás creando un niño totalmente dependiente y posiblemente, de mayor será igual de tonto que tú como sigas así.

Hay otras personas a las que has visto aparecer por la tienda durante toda la temporada a mirar el mismo zapato. A la semana de empezar las rebajas, vuelven a transportar su culo hasta mi pequeña tienda, ven que está más barato. Bien! al fin se deciden!

"Oye, el número 38" (sin un por favor, está claro).

Lo buscas, y le comentas: "No queda el número 38, se ha agotado, pero tengo el 37 y el 39 por si quiere probar alguno de ellos"

La señora petarda: "Cómo que no queda?? pero qué dices??? pues el otro día sí que estaba!! mira otra vez, o se lo has guardado a alguien????"

Mis pensamientos (Zuri, tranquila, relájate, deja de pensar en un látigo, deja la escopeta en otro sitio...... o no.......mmmmm.........) Dejémoslo.

En fin, que tengo unas ganas de que me den las vacaciones para dejar de tener tanto contacto con la gente....o bueno, igual me convierto en una clienta pesada, histérica y repelente y me voy a todas las tiendas a volver locas a las dependientas. Lo sé hacer muy bien, he aprendido mucho en los últimos meses.

2 comentarios:

Arantza G. dijo...

Ja,ja,ja. Menos mal que has estudiado para otra cosa. No desesperes...algún día encontrarás tu sitio.
Mientras tanto, ya sabes, a ponerle los zapatos a la chica.
Oye, hay unas famosas zapaterías que los dependientes prueban ellos los zapatos a las clientas. Y con una delicadeza....
Muy bonitos los zapatos que has puesto, si señorita.
Besitos.

elena dijo...

Los zapatos que has puesto son ideales. Ahora chica de la educacion de cada uno habria tanto que hablar.....no te agobies tesoro no merece la pena y a seguir poniendo buena cara porque otra no queda.En todos los trabajos cuecen habas.....UN BESOTE ENORME