viernes, 23 de enero de 2009

Cómo me gustan!!!






Hoy tengo un día especialmente femenino y me ha dado por buscar imágenes de zapatos en la red. Siempre que me pongo a hacerlo lleno la memoria del ordenador. He visto esta imagen y he pensado " Joe, tiene que ser una pasada pensar qué zapatos rojos ponerte entre los 6 ó 7 pares que tienes, y eso solo entre los rojos". Habrá gente que le parezcan todos iguales, pero la verdad es que son muy diferentes. Con unos te sientes elegante, con otros salvaje, rompedora, segura, cómoda, divertida...






Sabes perfectamente, cuál es para cada ocasión y para cada modelito. Si tienes un evento algo especial esa semana, desde el lunes ya te has montado el modelazo en la cabeza incluyendo los zapatos para dar el toque perfecto. En mi caso, preparo el modelito según los zapatos que haya elegido, pero lo mío ya es otro caso, es locura.



En fin, está lloviendo, pero estoy contenta, tengo buen día. (Hoy no voy a criticar a nadie)








¿Cuál os gusta más de todos esos zapatitos???



5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Me gustan todos pero hoy me pondría los primeros que están a la izquierda del pie; abiertos por delante.
Sí ya sé que está lloviendo a mares pero se trata de soñar un poquitín, ¿no?
Seguro que me dirás: "Es que te pegan"
Jugamos; sí o no?
Besitos, princesa

Placy dijo...

Hola, soy de la misma opinion los de la izquierda abiertos y sin lazos esos tambien me gustan a mi.
Tendre que ir a por ellos?
Tu vete a mi blog y recoge un premio que tengo para ti se trata de el de proximidad el primero .
Un besito mi niña y se feliz me encanta que estes asi.
A cuidado con el "Tifon" cierra bien las puertas y ventanas.

elena dijo...

Que chulisimos son todos me encantan.Pero con lo que esta cayendo fuera me quedo con los primeros o segundos de la derecha de la foto.Para los abiertos ya mejorara un poco el tiempo.Porque ya sabemos que las anginas se cogen por los pies,je,je.BESOTES TESORO Y BUEN FINDE.

Reales dijo...

Me quedo con los terceros empezando por el fondo.


Pero si me regalas todos no te desprecio ninguno, jajjaj.


Mil besos

YoSusan dijo...

Zuri, te dejo aquí lo que le pasó a Miriam, para que no te ocurra lo mismo, pregunta siempre a dónde vas antes de elegir.
http://yosusan-delocotidiano.blogspot.com/2009/10/miriam-y-los-zapatos.html

Un abrazo