sábado, 29 de noviembre de 2008





Hay gente que se pasa el día pidiendo, o más bien, exigiendo. Da igual el qué y a quién, el caso es que tengan alguien obedeciéndoles.



Una señora un día, se acercó de lo más agradable a mí y me espetó esto:


Simpática señora: Oye, tú,eh! (8 pares de zapatos diferentes, 8. Me deja de un golpe todos los zapatos en el minimostrador de la caja. Se caen 3 zapatos de él, y por supuesto, no hace el más mínimo esfuerzo por agacharse a recogerlos. Ni los mira) Sácame el número 41 de todos estos, y el pie izquierdo. Ah y rápido porque tengo prisa, que tengo que trabajar.

Yo: (Agachada por los suelos recogiendo los zapatos que la estúpida de ella había tirado sin ningún tipo de pudor. Algún día Dios la castigará por perra y mala.) ¿Todos? Bueno le voy sacando poco a poco y vamos viendo si le sientan bien, o vamos retirándolos, ¿le parece? (Gracias papá por repetirme mil veces que por muy putas que sean, en el trabajo, hay que aguantar y poner buena cara. De lo contrario, le habría tirado la grapadora a la cabeza.)

Simpática señora: (Mirada asesina) No, que tengo prisa, sácamelos todos ya.
Al oir eso piensas: " Bueno, la señora tiene prisa pero se quiere comprar un par de zapatos, o los ocho". Así que empiezas a moverte por la tienda como si te persiguiese alguien, al mismo tiempo estás atendiendo a otras dos mujeres con carros de niños y ellos por supuesto corriendo y tirando todo mientras sus madres solo miran los zapatos y no a los monstruos que están educando.

Coges la escalera, buscas los números, sacas las cajas, coges un pie, "ah, no! que era el pie izquierdo!" Se lo das a la simpática señora. En un minuto has conseguido sacar 7 pares, el octavo no, porque no había número. Cuando se lo comentas a la señora ella te dice: ¿Pero ya estáis así con los números? Vaya previsión!

Sigues atendiendo a las otras mujeres y mirando mal a sus niños mientras la primera se prueba los pies izquierdos del número 41 de 7 pares de zapatos.

A todo esto, el marido que lo tiene a su lado, se pasa todo el rato sentado mirando fíjamente todos tus movimientos, como para abrir la boca estaba el hombre.
Derrepente oyes la voz, la oyes.

Simpática señora: Oye mira, te los dejo ahí todos porque no me gustan
Yo: Ya se los ha probado todos?
Simpática señora: No, adiós.

No lo hagáis nunca, por la salud de la dependienta a la que váis a tocar las narices. Luego la acusan de tener mala leche y tener ansias asesinas.
Está nevando.
Increíbles los botines de Missoni

3 comentarios:

Arantza G. dijo...

Qué dolor de señora, por Dios!
Supongo que tod@s no serán así, si no...
Pobre...
Anímate, está nevando y hace un frío de Polo Norte. ja,ja.
Besitos

elena dijo...

Como soy bastante TORPE ya te e mandado un comentario pero no se si a llegado a si que me repito, como el ajo. Decia yo que a las mujeres nos tachan de SEXO debil pero algunas tienen el SESO atrofiado o inexistente. Los hombres son mas decididos a la hora de comprar.Un HURRAAAAA por todas esas dependientas.UN BESOTE CARIÑO.

Placy dijo...

Zuri hola cielin, soy placi vengo a verte y a decirte que yo cuando me compro unos zapatos tardo en comprarlos lo que tardo en probarlos ,he entrado en una zapateria a las 7 y he salido a las 7,15,y mira si a mi me gustaran los zapatos de tacon que cuando me pongo unos nuevos ya me pongo las tiritas antes para evitar las rozaduras jajaja .
Bueno un besito.