jueves, 13 de noviembre de 2008

No todos son bonitos



En general, a la gente le encanta picarme, o ver cómo me sacan de mis casillas. Apariencia de tímida, tranquilita, modosita, habla bajito, un poco seria, y de repente, se encuentran a la misma chica "a grito pelao", soltando tacos o en su defecto grandes burradas, frotándose las manos a la velocidad de la luz o atornillando a la persona que tenga alado, da igual quién.




El año pasado me enfadé bastante cuando ví esa barbaridad que hay por ahí arriba. Mi madre todavía tiene un pitido en los oidos desde entonces.



Hay un tipo de zapato para cada mujer y cada momento del día o de la vida, pero ¿por qué alguien imaginaría que una mujer querría llevar un lego en los pies? ¿Quizás para carnavales? ¿Pero por ese dinero? Al final, tendrían que regalarlos a las celebrities, que por supuesto no se han puesto, más que Shakira en un videoclip, y admitir el error. Horribles.





El caso es que a mi también me gusta que me vuelvan loca de vez en cuando.




3 comentarios:

Arantza G. dijo...

Es para enfadarse, desde luego. ¿Es el zapato del futuro? JA,JA.
No me extraña que grites, es horrible.
Tranquila chica, no te pongas nerviosa que hay zapatitos muy bonitos, eh.
Me pregunto que harían esas señoras que entran en la tienda como dobladoras de zapatos si se encuentran con algo así.
Bueno y ya no pregunto por las que van con la plantilla en mano...
Sería para grabar un buen vídeo.¿No te parece?
Besitos.

Zuri dijo...

Desde luego que a estas alturas, podría montar mi propia ortopedia, soy especialista en todo tipo de plantillas. Algún día hablaré de ellas...

elena dijo...

El zapato en cuestion es para gustos a mi personalmente me parece horroroso. Pero a Naiara sin el tacon le resulta bastante original.A si que cuando tenga que regalarle algo lo hare segun la originalidad del producto, a sabiendas de que esta chica si se pone tacones nos hace la pascua.